domingo, 27 de junio de 2010

Japón: Día 11-Tokio (Harajuku, Jardín de Meiji-Jingu)

Holaaaa!!!

La entradita de hoy es rápida y fugaz!!!... o esa es la intención, ya veremos cuánto ocupaXDDDD

Bueno, hoy el objetivo era claro: ver las tribus urbanas de Harajuku... avanzo que sólo vi una pequeña parte...pero estuvo bieeeen!!! Aunque hizo un calor de mil demonios y me maldije a mí mismo por llevar el trípode y no utilizarlo y por comprar los recuerdos antes que nada y luego ir cargando con la bolsa por todo lado... qué caloooor!!!

Aquí fotos de la estación de Harajuku y de algunas de las personas que veía desde un puente y que me llamaban la atención... Sabía que escuchar tantas veces "Paparazzi" de Lady Gaga y "Smile for the Paparazzi" de Cobra Starship me serviría algún día para desarrollar mis dotes de fotógrafo del mundo del corazón y hacer estos "robados".




Me fui por la mañanita a Harajuku y estuve hasta después del mediodía dando una vuelta por Omotesando, la calle principal, llena de tiendas de lujo y de no lujo y de sitios chachis y de muchísima gente, peor que las Ramblas!!! jajajaja, y nada, entré en un sitio llamado Kiddy Land que es una tienda de juguetes de 4 pisos y uno de ellos está dedicado a Snoopy. Allí me compré una pegatina para el iPod de un anime que solía seguir hace tiempo y una figurita de un pokémon, uno de mis favoritos!!!XDDDDD

Además, compré algunos regalitos para la familia en una tienda de recuerdos muy grande y bueno, luego pasé por un centro comercial llamado Omotesando Hills que tenía una exposición de muñecas Blythe vestidas con trajes y caracterizadas siguiendo una inspiración "anime". No soy un amante de estas muñequitas en especial, pero sé que son bastante famosillas en el mundillo de la colección y no se les puede negar el detalle y el mimo de los diseños.


En el recorrido intentaba tomarle fotos a la people que me llamaba la atención paparazzilmente.

Hasta me encontré con una tienda de Tamagotchi!!!XDDDD

Después de sudar cual cerdo y de maldecir por primera vez que hiciera sol en este viaje... me fui hacia el parque de Yoyogi, donde se reúnen las tribus urbanas de Tokio los fines de semana... pero en mi camino se cruzó el jardín de Meiji-jingu, muy famoso y bonito... lamentablemente, el calor y la humedad (este jardín está rodeado por un bosque espesísimo y esto, unido al calor que ya hacía de por sí y la humedad de la época, hizo la visita un poco bastante agotadora y sofocante...).

Después del jardín fui al parquecillo de Yoyogi y me encontré en la entrada con los rockabillies!!!


El parque es enorme y es tal cual se pintaría un parque: mucha hierba, muchísimas flores, gente paseando con perritos, un grupo de gente haciendo malabarismos, otros con el hula-hop, otros jugando béisbol, otros tirados, otros jugando fútbol... el ambiente era tan sano!!! me encantó, me dieron ganas de irme a hace footing o yo qué sé... había tantos grupitos haciendo actividades tan distintas... unos tocaban música clásica, otros tambores... no sé... muy chupi.

Estos dos iban por ahí así... supongo que son otra tribu urbana...XDDDD muy majos vieron que les tomaba la foto y me saludaban, y yo a ellos!!!XDDD


Lo de arriba es la estación de Harajuku, bueno, las vías... como siempre, rodeado de verde.

Y bueno, después de pararme y descansar un rato a la sombra... di una vuelta por el parque y luego volví al hotel. Cuando llegué a Ikebukuro, donde me bajo, me pasé por una tienda de Soft Bank, que es una compañía que ofrece el iPhone 4 (la única en Japón, la otra forma de adquirirlo es libre) y vi que el que tienen de muestra estaba libre (generalmente hay algún grupito tocándolo y probándolo)... así que le eché un vistazo al que será mi móvil próximamente (y el de mucha gente más, supongoXDDD).


Y nada, luego volví al hotel y me puse a ver capítulos de "Aída" por internet y aquí estoy ahora...

Mañana creo que visitaré el parque de Ueno por fin y algunos otros lugares de Tokio que me quedan pendientes...el martes iré a Kamakura, la ciudad de templos cerca de Tokio, y puede que me pase por Yokohama, cuyo China Town es el más grande de Japón.

El miércoles finalmente lo dedicaré a volver a Akihabara y revisitar algunos sitios y el jueves por la mañ... mejor dejo de decir planes que luego no cumplo la mitadXDDDDDDDD

Un saludo a todooooos y todaaaaaas y a mis fans incondicionales!!!XDDDD

8 comentarios:

  1. Perdonen los despechugado que salgo, pero el calor me obligó...XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, son un admirador secreto tuyo, y viendo algunas fotos de esta entrada, te envio un mensaje ''subliminal''.
    Iván = Hermano
    Hermano = Amor
    Amor de Ivan = iPhone 4

    Jaja q vaya todo bien.

    Pd. la tortuguita pekeña creo q le pasa algo, hace dias no sale de debajo de las rocas, pero esta viva, lo q no se mueve de ahi.

    ResponderEliminar
  3. queria decir: Soy un admirador...
    pero se me lengualatraba

    ResponderEliminar
  4. jajaja, bobo.

    el iphone 4 está restringido a japón en japón, así que nanai. además, hay que hacer cola para comprarlo y no estoy dispuesto a eso, jojojojojojo!!! espérese un mes que en julio llega a españa en teoría!!! bye fan number one

    Pero no come ni nada la tortu??? hmmmm... me preocupaaaaa...hmmm...ay ay ayyyyy

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una admiradora que quiere un Iphone4!

    Cada vez que hablas de regalitos son todos para mi, no?!

    Me encanta todo! Qué bien te lo estás pasando Bambino! Sigue con las fotos "paparazzi", aunque te digo una cosa, algunos dan un poco de yuyu, y si fuese por la noche ya...

    Muaks!
    - Y

    PD. Aida? Por favor.. que estás en Japón!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo yo (admirador secreto)
    Mi papa dice q si esta bien la tortuga lo q se ve q se parece al dueño y solo sale del sofa ''piedritas'' para comer y cagar!!!
    dewwwww

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaijaiajiajaijaia maldito, yo hago más cosas que eso, me he sacado una carrera, por ejemplo, jaijaiajiajaijaijaia hoy jugueteé más con un iPhone...by the way, cómpreselo en Francia, no???? allá ya lo tieneeeen y libreeeeee

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me apunto al Iphone4, depronto los consigues mas baratos si son por docenas

    flia feliz

    ResponderEliminar