lunes, 28 de junio de 2010

Japón: Día 12-Tokio (Jardín Kyu Shiba Rikyu y jardín Hamarikyu)

Hello everyone!!!

Here I am again. El día de hoy fue muy muy muy calurosillo...igual que el de ayer. Pero como llevé menos peso lo noté un poquito menos. Uffff, qué sofocos!!!

Para que la entrada quede pintoresca, la abriré con un bodegón de lo que me compré (y le compré a mi primo) en el Centro Pokémon (hoy volví) XDDDD:
Lo mío es el cojín de la cara del bichito ese y la figurita pequeñita que hay a su derecha, de color azul, casi inapreciable...XDDDD Lo otro son regalos para mi primo.XDDDD y las bolsas... qué monada de bolsas por dieu!!! jajajajajja

Bueno, hoy al mediodía me fui para el jardín Kyu Shiba Rikyu. Este jardín, aunque peque, es bastante bonito aunque el agua estaba llena de hierba cortada porque hoy era el día de poda de la hierba así que estaba un poquillo sucia. Este jardín se encuentra cerca del mar en Tokio y se puede ver desde la estación de trenes Hamatsucho.


Después del jardincillo volví al Pokémon Center de Tokio a comprar las cosas que me quedaban pendientes (el cojín de PiplupXDDD) y después partí hacia un jardín más grande aunque un poco menos espectacular: el de Hamarikyu.

Este jardín me resultó muy bonito aun con su falta de "espectacularidad"... estaba bastante solillo y tenía la particularidad de que olía a mar, ya que el agua de sus estanques y laguitos es en parte agua de mar. Este jardín se caracteriza sobre todo por espacios muy abiertos y una graaan extensión, se recorre fácil y tiene unos cuantos detalles chupis, como los puentes que llevan a mini islitas con edificios y mini monumentos y otras cosillas así.

Como en tooooodos los sitios que he visto de Japón, los cuervos también están por acá. Conseguí hacerle fotos de cerca a uno y a algo más de la fauna que encontré en este jardín, incluido un cangrejo!!!XDDDD

Ya cuando me iba a ir del jardín pusieron por los altavoces música clásica y era geniaaaaaal porque medio llovía y se mezclaba el sonido de la lluvia con el de la música y no sé...era muy bonito... también, no sé por qué, unos pececillos pequeños plateados pegaban saltos en el agua!!! Me pareció curioso...

Después del jardín me fui leeentamente a la estación de Hamatsucho y cogí un tren hacia Harajuku ya que me quedaban un par de regalos por comprarle a la familia. Intento hacerlo todo lento para A: disfrutar del paseo y B: sudar lo menos posible. Definitivamente la próxima vez que venga a Japón será en otra estación, como primavera, otoño o verano pero bien entrado el verano, nada de principios!!!XDDDD Dios, no me he ido y ya quiero volver!!!

Se hacían las 7 y volví al hotel con algunas compras y mucho cansancio... empiezo a tener agujetas de tanto andar!!!XDDDDD pero bueno, eso es que estoy haciendo ejercicio y eso me mantiene contentoXDDDD.

Mañana me voy a Kamakura! Así que prepárense para fotitos!!!^^

Un abrazo y/o un saludo a todoooos!!!

By the way, me he alimentado últimamente a base de chocolate scones, agua mineral y fideos instantáneos, mañana prometo poner fotos de los mismos!!!XDDDDD mwa mwa mwaaaa!!!

2 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHISIMO LO QUE ESTAS HACIENDO, ESAS FOTOS ALCANZAN A DESCRIBIR SENSACIONES.......LO DE LAS AGUJETAS ES MUY RARO TU ERES MUY ATLETICO.

    FLIA FELIZ

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ nótese el tono de ironía en "tú eres muy atlético" jajajajajaXDDDDDDDD

    ResponderEliminar